Reproducción

Hola que tal, necesito que me ayude con la siguiente pregunta, tengo la parejita de los Pericos Australianos y se le adiciono una casita de Madera en la Jaula en las ultimas semanas han puesto 3 huevitos los cuales lo han reventado, ¿qué causa que ellos rompan los Huevos? ¿Qué puedo hacer para que se reproduzcan? '
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
El mayor problema de que los rompan es que la madre este estresada, la cuestión principal de que la madre este estresada es porque le as estado abriendo mucho el nido o que les obervarias mucho, lo que tienes que hacer es dejarlos en paz i no molestarles.