Periquita sin macho

Hola:tengo unos periquitos y una hembra ya tiene 4 huevitos pero el problema es que el macho se me escapo y no se que hacer si ponerle otro macho o dejarla sola porque las otra hembras no la dejan en paz el macho era quien la cuidaba pero se me escapo que me recomiendas hacer te lo agradeceré mucho. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si le pones otro macho lo más seguro es que abandone la nidada.
Si quieres sacar esta nidada adelante tendrías que dejarla sola en la jaula para que no la molesten no mover la jaula de sitio, y ponerle agua y comida en la puerta del nido para que no tenga que salir demasiado, pero tendrá que salir a hacer sus necesidades tendrás que dejarle hueco suficiente para que pueda salir.
No la molestes mucho para que no se estrés e mucho
Muchas gracias isapc28 por el comentario voy hacer lo que me recomiendas y estoy muy agradecido. Saludos
De nada y mucha suerte
Una abrazo