Beagle

Hola estoy interesado en comprar un beagle pero no se si mi casa (90m2)se podría mantener. ¿Crece mucho? ¿Ensucia demasiado? ¿Es costoso manntenerlo?
Respuesta
El beagle es un perro de talla pequenño-mediano, pelo corto y como ya sabrás es un perro de caza, en concreto se usa mucho para la caza del zorro en U.K.También se usa para el beaglin(persecución de la liebre en U.K.).Es una raza fácil de mantener pero si cumples con sus necesidades. Existen dos variedades:beagle y beagle harrier que es más grande. Es una raza de gran energía y mucha actividad y necesita una educación firme Se adaptara a vivir en tu casa pero necesita hacer ejercicio y desfogar toda su energía. Cepillalo un par de veces por semana y de vez en cuando mirale las orejas.
Un saludo. Guau.
En cuanto al coste de mantenimiento todo depende de lo que quieras gastarte en piensoa y en accesorios para el. Te recomiendo que compres un buen pienso de gama alta y no mucho en juguetes, se trata de dar en la tecla de lo que a el le gusta. A los begle en concreto les gusta perseguir.