Crianza Agapornis

Hola hace un par de meses atrás prefuntaba sobre la crianza de mis agapornis.
Pues mira ya llevan tres nidadas en la primera no tuvo éxito con los 2 huevitos, la segunda eran 5 y nada pensé la tercera es la vencida y puso 6 pero al igual que las dos anteriores fue fallida, no se que pasa ella los calienta pero entre los 25 y 28 días abandona el nido, creo que ya esta poniendo nuevamente que debería hacer para ver si esta vez sale todo bien.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que les pasa es que no pueden hacer más de dos nidadas seguidas i en cima si son primerizos lo que deberías hacer es retirarles el nido i después en marzo volver a ponerlo.