Boxer

Necesito saber si la raza boxer es potencialmente peligrosa o no. Es para saber si necesita licencia de animales peligrosos.
Saluditos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto porque la pregunta que haces tiene más que ver con lo jurídico que con lo puramente "animal", a ver, yo tuve, como abogado, un pleito en el que el agresor era precisamente un boxer, decirte que la raza boxer no está incluida en el anexo donde figuran las potencialmente peligrosas ni tampoco se considera esta raza como de características análogas a las de las razas potencialmente peligrosas por lo que no necesitas la licencia.
Hace unos diez días realizó una consulta relativa a mascotas y le contesté, pero pienso que se olvidó de CERRAR la misma.
Si no es mucho pedir, le ruego de por finalizada la pregunta para que no figure como pendiente en mi ordenador.