El celo

Sobre lo que me dijiste de que cuando le baje el primer celo, que los tendría que separar no lo tengo muy claro. ¿Cuándo le baje el primer celo los separo y luego? Los podré volver a juntar después de castrar al macho, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Si castras al macho no hay problema, si quieres criar, cuando tenga el celo la hembra a los 15 días más o menos de que tenga la vulva hinchada la juntas con el macho dos días y los separas, si no lo castraras tendrás que tenerlos ya separados siempre pues el macho hará el intento de montarla este o no en celo, y si lo castras puedes tenerlos juntos, siempre y cuando no la agreda que no suele pasar pero en algunos casos si que lo hacen, si tienes alguna duda me preguntas, un saludo(si lo castras, por favor no le quites las glndulas digan lo que te digan es malo para el animal y ya no tendrá la misma calidad de vida y seguirá oliendo igual)
Ok solo tenia esa duda de si los podría juntar una vez estuviera castrado. La hembra ya esta castrada y el macho en cuanto pueda lo operaremos. Y tranqui que no se me ocurriría hacerles semejante atrocidad, tengo muy claro que su peculiar olor no lo provocan las glándulas, pero de todas formas gracias por informarme puesto que es un mito muy infundado y parece que la gente n comprende que esa no es la solución así que hay que enseñar a los dueños, así que aprecio que te preocupes por ellos, por si acaso. Muchas gracias me has sido de gran ayuda