Mi pareja de ninfas

El otro día no te comente que no estaban emparejados, i me justaría saber las costumbres cuando son pareja i como emparejarlos.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada para emparejarlos solo darles tiempo para que se conozcan, y pasen tiempo juntos.
Puedes intentar ponerlos en jaulas separadas, pero juntas, para que se conozcan pero no puedan picarse y cuando se hagan caricias a través de los barrotes, y permanezcan juntas, ponlas en la misma jaula.
Cuando ya están en pareja se ponen enel mismo barrote de la jaula juntos, se limpian, en ocasiones comen juntos,...
Si les has puesto un nido el macho se acercara para inspeccionarlo, y entrara en el nido, y normalmente días después la hembra.