Criar periquitos

Hola rodrigopr, veras tengo una pareja de peris, ambos son albinos de ojos rojos, los tengo hace año y medio, son pareja y se llevan bien, su jaula es grande.
Tienen buena luz y están tranquilos.
Su alimentación es: alpiste mijo avena maravilla, cada 2 días una lechuga, ¿su hueso de sepia vitaminas y pasta de cría
podrán criar con todo eso?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si son 2 albinos mejor que no porque la descendencia saldrá débil, propensos a morir fácilmente (si no lo hacen mientras están en el huevo)
Con lo que estas dando esta bien mientras no sean 2 albinos...
Experto por la lechuga, que es un alimento que tiene mucho fósforo y a mayor fósforo en el cuerpo menos calcio, osea huevos débiles y periquita también... dales acelga les encanta.