Mi perro se hace pipí en todas partes

Hola buenos días, me llamo Raquel y escribo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un rotweiller (macho) con 2 años y mi problema es que a pesar de salir a la calle y hacer sus cosas en ella, todos los días tengo que recoger sus cacas y pipís de la terraza, puesto que lo hace por todas partes (la pared, la mesa y las sillas, el cesto de la ropa...) ya no se que hacer con el. Si alguien me da algún consejo se lo agradezco. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Raquel, te voy a dar un consejo que no se si va a funcionar es lo que hago yo con mi hurón.
Veras lo mejor es que lo haga en un lugar, no en todas partes ponle algo y arena por encima, allí es donde va a hacer sus excrementos de esta manera.
Esperas a que se haga pipí lo llevas la orina y de la forma de que tu le riñas lo haces lo llevas al sitio con la arena y le das una galleta para perros o algo que a el le guste. Ese es el método que utilizo yo, tranquila eso me lo he inventado yo no es que sea solo para hurones.
Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no me hace mucho arreglo, porque lo que yo quiero es que haga sus cosas fuera y no dentro que para eso ya sale tres veces al día a la calle. Si se lo hace dentro ya me da igual que lo haga en un sitio o en otro. Pero de todas formas gracias por responder y darme tu consejo. Un saludo