Mi agaporni me ataca

Hola amigos. Hace una semana encontré un agaporni deambulando por la ciudad, así que decidí adoptarlo. Todavía nos estamos conociendo, y aunque parece que las relaciones van bien, pero cuando le acerco el dedo, el tío abre la boca dispuesto a soltarme un bocao. ¿Qué debería hacer? ¿Tiene solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo encontraste hace una semana, lo mejor es que lo dejaras tranquilo para que se aclimate poco a poco a la nueva situación.
Una vez que consigas domesticarlo y hacer que se acostumbre bien a ti, el problema desaparecerá.