Cuidados de un camaleón

Tengo un camaleón que ha puesto 4 huevos. Lo tengo en un terrario todo de cristal. Anteriormente, tuve uno y murió a las pocos meses. Me gustaría saber que cuidados debo tener con el camaleón y que debo hacer con los huevos (quitarlos, dejarlos...)Su comportamiento es un poco agresivo, aunque sin llegar a morder.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decir que si no se sabe que hacer con el no te compres un camaleón ya que son unos de los reptiles más difíciles de cuidar. Te recomiendo este foro para que preguntes tus dudas www.faunaexotica.net (el mejor foro de exóticos en lengua castellana)
No olvides evaluarme ¡
Muchas gracias por la página. Decirte que estoy de acuerdo en cuanto a comprar este tipo de animales, pero éste no es mi caso. No se porque motivo, donde vivo hay muchos sueltos. Gracias