¿Pitón problema respiratorio?

Espero puedan ayudarme con esta duda, tengo un pitón real, un poco más de un año con el, últimamente he notado que hace una especie de ruido como estornudo o exhalación, he notado que esto lo hace después de comer o en los días posteriores a esto, el animal aparentemente se ve en buen estado, come bien, una vez a la semana, esta activo y ha crecido normalmente, se encuentra en buenas condiciones, su habitat de acuerdo a lo recomendado, sustrato, agua, calefacción luz, etc. Unicamente me preocupa un poco esta conducta pues quiero descartar sea algún problema. Esto no lo hace siempre, es como si "estornudara".
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no entiendo de serpientes, lo mio son los saurios. No obstante te recomiendo este foro para que preguntes todas tus dudas y compartas experiencias : www.faunaexotica.net
No olvides evaluarme ¡