Iguanas

Hola, tengo pensado comprarme una iguana, pero estoy en un gran dilema. Las iguanas verdes me encantan, pero no puedo tener una en mi piso lo suficientemente bien atendida por el tamaño que adquieren. Me gustaría, ¿si me podrías decir algún tipo de iguana que se comercialice y que no crezca mucho? Tampoco tienen que ser enana, pero 45-50 cm taria bien. Desde toda la vida que he kerido tener iguans, pero lo que no pienso hacer es comprarme una sin poderle dar todo el espacio que necesita.
Respuesta
No hay iguanas (al menos de color verde) que no crezcan hasta por lo menos 150 cm. Yo te recomendaría una pogona viticeps(no es verde, es un animal de los desiertos de australia) (50 cm) o si va a ser tu primer reptil pues un eublepharis macularius o un rhacodactylus ciliatus no iría mal (rondan los 20 cm los dos, el primero es desértico y el segundo selvático)
Te recomendaría esta web para que te informes: www.faunaexotica.net (es la major web de reptiles en castellano
no olvides evaluarme ¡