Orejas doberman

A que edad es la ideal para cortarle las orejas a un perro doberman

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es cortarles las orejas antes de los 3 meses ya que los cartílagos no están tan bien desarrollados y esto lo hace más fácil y menos riesgoso.
Eres muy amable gracias
Porque a algunos les pones algo como vendas y a otros no cuando les cortan las orejas
Eso depende del animal. A veces luego de cortarles las orejas, estas necesitan hacer "reposo" por precaución (generalmente esto ocurre en perro de más de un año). Pero otraz veces no neesitan usar venda por lo sencillo que haya sido el corte.