¿Cómo evitar que se orinen en casas?

Tengo dos perros machos de 16 meses cada uno y no consigo evitar que se orinen en casa por todas partes, a pesar de sacarlos a la calle 3 veces al día y de vivir en un adosado, por lo que tienen siempre a su disposición un pequeño jardín para jugar, o hacer lo que quieran. Además de vez en cuando se pelean entre ellos de forma bastante feroz y sin motivo aparente. Son de raza pequeña y los dos cruces de dios sabe que razas. ¿Qué puedo hacer para solucionar estos dos problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las peleas lo seguirán haciendo hasta que establezcan una jerarquía de dominancia, no es preocupante. Por otra parte, la única manera de enseñaros es sacarlos a la calle y premiarlos con algo que les gustey caricias cuando hagan sus cosas en la calle. Al principio pasaras muchas horas en la calle pero es la única manera, esperar a que lo hagan y premiarlos.