Alergia a los perros

Soy alérgica a los perros pero igualmente quiero tener un perro, ya que mi alérgica no es exagerada. Me gustaría saber qué perros son los más recomendados para gente con alergia. He leído que son los que no mudan, pero no sé cuáles son. Espero información.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los caniches son los que no tiran pelo. Son los más recomendables para vivir en espacios cerrados por este motivo aunque no se si no provocan brotes de alergia.