Alergia en piel de perro

Hola, tengo una pitbull hembra y posee una alergia en la piel la cual le genera resequedad y ronchas con comeson, me podrías ayudar a tratarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que recomendarte un tratamiento debes asegurarte que el diagnóstico definitivo es el de alergia. Para ello deberás hacer una analítica para determinar a que es alérgica tu perra. Si no se le ha hecho ninguna prueba, te recomiendo que tú veterinario comience con un protocolo diagnóstico para averiguar la patología de tu perra.