Agaporni (¿Comportamiento o enfermedad?)

Hola de nuevo,
mis dos agapornis de vez en cuando baten las alas muy rapido, me preocupa que hoy uno de ellos después de batir las alas tan rapido ha empezado a abrir el pico y alargar el cuello haciendo movimientos como si quisiera expulsar comida, el otro agaporni se le acercaba al pico como para comer lo que el otro estaba expulsando fuera;yo lo obserbava y no vi que de su pico saliera comida, seguí observándolo y hizo eso 5 o 6 veces más y luego se puso a jugar y comer normalmente; no sè si hace eso porque es un comportamiento normal de estos pájaros o porque esta enfermo.
Me gustaría me respondieras lo antes que te sea posible, ¿por qué si esta enfermo que puedo hacer?(Aunque sinceramente no tiene pinta de que este enfermo)
Muchas gracias.
sonja

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero e estado muy ocupado y ahora se me han juntado todas las preguntas bueno supongio que ya te lo abran dicho pero por sin acaso te lo diggo yo eso que hacen es muy normal eso es símbolo de que se quieren y aunque tu no lo veas en realidad se pasan comida triturada como una especie de saliva y papilla a eso de lepuede lklamar que se dan besitos o picos bueno espero avertelo aclarado mucha suerte con esa parejita!
Hola,
No me lo había dicho nadie, muchas gracias porque creî que estaban enfermos, pero ya se ve que no, la verdad es que se llevan muy bien como tú dices que se quieren mucho. Gracias