Mis agapornis

Hola quería decirte que el macho era criado a mano y la hembra no y voy notando como el macho se hace más a ella y ya no me deja que lo coja ni nada de eso que puedo hacer para remediarlo si aun estoy a tiempo gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices entiendo que el macho te ha cambiado a ti por la hembra... Lo que tienes que hacer es ganarte la confianza de la hembra ya que parece que en tu pareja de agapornis ella será la que mande.
Cuando un animal te ha cogido confianza, a no ser que le hagas algo malo, siempre te tendrá confianza. Si la parte dominante de la pareja decide que no quiere saber nada de ti, la parte más floja no te hará caso, es decir, si la hembra no quiere el macho te ignorará.
Intenta jugar con la hembra, darle comida, darle alguna golosina, para que ella vea que tu eres un amigo y que puede compartir al macho contigo.
Un saludo,
TWIKI