Hipersalivación samoyedo

Hola, tengo una perra samoyedo de 4 años que desde hace tres o cuatro meses está continuamente soltando baba espesa por la boca y me tiene preocupado, pues las heces son muy blandas, casi diarrea, aunque aparentemente está bastante bien de salud, únicamente, y eso le ha pasado siempre, ladra y ladra cuando salgo al jardín a ver los perros (tengo otro labrador negro). ¿Sabes por qué pueden ser ambas cosas
Respuesta
¿Saliva en épocas de calor? ¿O ya es siempre? Si es con el calor es normal pues es su modo de sudar (y más un samoyedo que no está preparado para el calor) en cuanto a las diarreas si le han hecho una copro (análisis de heces) y han descartado parásitos puede que tenga alguna intolerancia al alimento que le das.
El comportamiento de ladrar es un hábito adquirido, podría corregirse si lo deseas.