Necesito ayuda con la cría de una perra junto a mis otros perros en casa

Hola gracias de antemano por la respuesta, mi consulta es la siguiente uno de mis hermanos acaba de dejarme su perrita en la casa, el dejo su casa se mudo a un departamento pequeño y tuvo problemas con los vecinos pues la perrita mordió a una niña que la molestaba, la casa en la que vivo es grande y ahí pensé tendría espacio para correr y jugar con los dos perros que tengo, mis perros son de raza pastor alemán una hembra y un macho de 3 y 5 años el macho no es problema el la recibió muy bien y estaban congeniando pero la hembra es muy celosa y ataco a lucky(así se llama la perrita que traje a la casa es una siberiano de 4 años)no se que hacer no pueden estar juntas reina (mi perra) no la soporta apenas la ve ladra hasta más no poder la casa es de 3 pisos y tuve que poner a lucky en el tercer piso pero me da mucha pena ella es muy amigable y desde ahí los ve y se desespera por poder bajar y jugar con ellos por favor necesito ayuda no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que la odie, tu imaginate que en tu casa meten a otra mujer que te hace la competencia con el marido. Bueno te diré que en un principio es normal ellos imponen sus jerarquías y tu perra le dice a ella que es la perra alfa, es decir dominante, el macho la aceptará sin pegas, ¿qué macho no quiere un harén?, deberías dejarlas juntas unos días, separando al macho a ver como se comportan si las peleas no son muy fuertes dejalas que ellas pondrán las cosas claras. También podrías esterilizar a la nueva perra y así la otra se calmaría. Deberías jugar con los tres y premiarlos con galletitas de perro, hacerles colaborar en los juegos, yo creo que se adaptaran pronto.