Gestación

Hola experto!
Te quería preguntar cuanto tiempo hay que esperar desde que se monta a una perra para saber si esta preñada.
Y otra pregunta. ¿Cuándo se hacan radiografías a la perra para saber cuantos cachorros va a tener no es perjudicial para estos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A partir del día 30 de gestación se pueden ver los cachorros fácilmente mediante ecografía y nunca mediante rediografia porque es muy perjudicial para los cachorros.