Tengo miedo de que mi hurón me muerda en la mano si le cojo

Que pudeo hacer mi huroncito me da miedo de cogerlo!.
Me da mucha penita, porque lo veo tan indefenso pero me da cosita de que me muerda.
¿Cuándo voy a meter la mano en la jaula me asusto y la tiro para atrás
duele mucho cuando muerde?
Que tiene experiencia con ellos que me explique un poquito porfi

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar los premios se los has de dar cuando haga algo bueno, algo que tu quieras que haga, y no porque si. Es mejor que lo cojas que lo acaricies, calmalo y cuando se comporte cm tu quieras, dale premios, ya veras como así sabrá que es lo que quieres tu de el y lo ara para tener su recompensa.
Gracias intentare cogerlo ayer lo intente y no pude le doy muchor premios para que me coja confianza tu crees que es bueno
Un saludo
En primer lugar nunca has de tener miedo de cogerlo, si el ve que tienes miedo lo asustaras y te cogerá miedo el ati también, así que lo que has de hacer es ir toda decidida a la jaula y cogerlo lo más tranquila posible ya que si ve que haces gentos bruscos puede ser que te muerda, en caso de mordedura si que duele, pero yate digo que si tu estas tranquila el también lo estarás y ya veras como no pasara nada.
Así que tranquila.
Gracias la verdad que aun no he podido cogerlo pero parece que ya me conoce más y espero cogerlo lo antes posible porque al final con la tontería no quera que lo coja
Gracias y suerte