Adiestramiento de dos agapornis

Hola,
Quiero comprar dos agapornis pero no sè si con dos sera muy difícil de adiestrar, porque al estar los dos juntos no me hagan mucho caso a mi. Me preocupa comprar solo uno y que se sienta solo. ¿Me podría ud. Orientar un poco?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio no hay ningún problema al comprar una pareja de agapornis o inseparables y adiestrarlos al mismo tiempo.
Puede ser incluso beneficioso ya que por ejemplo se pueden compenetrar el uno con el otro o llegar a la cría.
Pero antes de nada te aconsejo que los compres jóvenes ya que te resultara más fácil el adiestramiento y como segundo consejo comprate o consigue un libro para adiestrar loros, ahí tendrás una buena guía a seguir.
Un saldo y espero haberte ayudado