Juguetes para aves

Hola, me gustaría saber que juguetes puedo construir mis ninfas, ya que como están en cautiverio deseo que no se aburran. Aquí donde vivo no encuentro accesorios por lo que debo construirlos solo necesito ideas Gracias Atentamente. Dana

1 Respuesta

Respuesta
Con el tema de los juguetes es importante que estos sean útiles para elpajaro. Debemos colocar objetos que estimulen el desarrollo motriz así como el entretenimiento. Deben tener colores llamativos par aatraer su atención, las escaleras son muy utilizadas así como los espejo pelotitas colgando de algún palito y en resumen todo aquello que observes que le entretiene. Saludos. Isidoro