Canarios

Me gustaría saber que le pasa a mi canario, tiene respiración jadeante y ruidosa, a veces con el pico abierto. Sobre todo se nota por las noches cuando duerme, y se despierta a menudo.
No está en un lugar con corrientes de aire ni frío. No se si tiene algo que ver, pero aún no ha aprendido a cantar y ya tiene un año más o menos. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lceronf lo que le pasa a tu canario es que tiene asma sera mejor que lo lleves a un veterinario antes de que le pase algo grabe y se quede sin respiración bueno espero haberte ayudado algo bueno muchísima suerte a ti a tu canario si has acabado no te olvides de puntuar la pregunta suerte!