2 canarios machos.

Buenos días, ya se que si metes dos machos en la misma jaula dejarán de cantar. Pero si pones uno encima de otro, que se oigan pero no se vean ¿dejarán de cantar también?. Y dos especies en la misma jaula, como canario y jilguero.

1 Respuesta

Respuesta
Si pones uno encima de otro no dejarán de cantar, pero lo que no te recomiendo es mezclar especies.
Si has acabado de criar, lo mejor es hembras juntas y machos en jaulas individuales sin verse.
Aunque ahora viene la época de la muda y van a dejar de cantar.
Mucha suerte