Urgente

Muchas gracias Dana. Otra preguntita tengo 1 perico albino de más de 6 meses i tiene la cera de color rosado, me gustaría saber si es macho o hembra, i luego tendo otro amarillo que no hace me lo compre en semana santa i también lo tiene rosado, pero un rosa más intenso i más vivo, macho o hembra. Contesta por favor:
Urgente.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en este tema ya que si es albino difícilmente se le va a poner color en la cera, tendrás que esperar a ver su comportamiento para saber su sexo.
El amarillo que dices también tendrás que esperar a que se le fije el color cuando tenga un poco más de tiempo.