¿Problemas con Bóxer?

Hola doctor me llamo Julieta y soy de Venezuela, quisiera que me ayudaras, ya que tengo un bóxer de 6 años, con serio problemas, desde hace un año, tubo una recaída, lo lleve al veterinario, le hicieron exámenes, y le salio la creatinina a 4, y creo que lo normal es 0,05 a 1,05, le mandaron tratamientos y mejoro bastante, engordo, porque la dieta era no darle carnes, ni pollo, ni huesos, el caso esta, en que ya, desde hace 6 meses, el ha mejorado y empeorado, ahora el perro esta hospitalizado, porque enflaco bastante, no comía, y le mandaron hacer un examen y la creatinina ya la tiene a 6, el doctor dijo que cuando llegue a 8, ya no hay nada que hacer, lo tienen con suero, ¿para lavarle el riñón? Doctor yo ya no ser que hacer, he gastado mucho dinero, y el ha sufrido bastante, mi medio veterinario, lo ha consultado con otros médicos, y todavía no se sabe como tratarlo, y tiene otros boxer, ¿con el mismo problema? Hace ya como 1 mes, tuve que mandar unos de mis otros perros, para que le hicieran transfusión de sangre. ¿Quisiera qué me dieras un consejo? ¿Gracias?
Respuesta
-1
Julieta! De verdad siento mucho no haberte podido responder a tiempo, me gustaría saber como evoluciono el caso y si todavía necesitas mi ayuda estoy a las ordenes.
Espero tu respuesta, no cierres la pregunta así me tienes al tanto