Comida para mis gatos siameses.

Tengo 2 gatos de 8 años y 10 años.
Que les darías de comer que sea decente y barato.
Que no sea ni la comida de "el super" de 3 euros, ni tampoco de 15 euros el kg.
¿Es verdad que estas comidas baratas son dañinas?
s2 alfonso silvan

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero he estado un poco liada.
Me los pones difícil. Hay tres clases de piensos, de gama baja (marca eroski, mercadona, etc), de gama media (tiendas y supermercados) y de gama alta (veterinarios). Los de gama baja son baratos y no están equilibrados por lo que no son buenos. Si los de gama alta te parecen muy caros, yo optaría por comprar en una tienda de mascotas alguno del tipo de Royal Canin, Eukanuba o Affinity (este último es bastante económico y no está mal). Debe ser un pienso senior ya que tus gatos tienen más de 7 años. Si tienes más dudas, dímelo, prometo contestar antes.
Exacto es una respuesta que necesitaba... Clara y que agrupa calidades. Solo le falto el precio de esa que me recomendabas de affinity. Mi gato sigue bien, el que andaba pachucho... delgadito delgadito... pero aguantando.