Agapornis Roseicollis

Buenas Tardes es Luis otra vez, como esta, quería hacerle unas preguntas, la primera que debo de hacer mi agapornis tienes ya 6 meses pero veo que en su nido tiene cerca de la puerta su heces y plumaje que se le ha caído, algunas veces se mete al nido y como que solo mastica lo que tiene en la entrada hace como un pegoste, ¿es normal que haga eso?, que hago y con que frecuencia puedo limpiarle el nido, y la segunda que eh notado no siempre lo hace pero abre el pico acada rato, gracias por toda su atención que me pueda prestar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que le quites el nido. Con esa edad, si es una hembra, empezara a tener instinto y te pondrá huevos. Aunque no tenga pareja. No pasa nada porque no tengan nido, a no ser que los tengas en exterior y las temperaturas sean frías.
Sobre lo de abrir el pico, ¿puedes explicarte un poco más? Los pornis también bostezan. ¿Te refieres a eso?
Y con respecto a los del Nido es macho mi agapornis, se lo debo limpiar el nido oh se lo dejo como esta, explicame mejor lo del nido respecto a la higiene
¿Cómo sabes que es macho? Si no le has hecho una prueba de ADN, es imposible que lo sepas con certeza. Lo digo para que no te lleves una sorpresa si un día ves 1 huevo!
Para limpiar el nido debes sacárselo y limpiarlo con agua y lejía. Enjuagarlo MUY BIEN y dejar secar al sol.