Pericos australianos

Hola tengo una cría de pericos australianos.la perica puso tres huevos la primera ves puso tres, pero las voto la segunda puso cuatro y también las voto, mi pregunta que debo hacer en ese caso retirar el nido, o proceder de otra forma o darles algún medicamento para que puedan tener sus huevos.
Por favor necesito de tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve la misma experiencia con una pareja de periquitos. La perica tres veces sacó los huevos del nido. El veterinario me sugirió que el nido no le gustaba por ser muy chico, en este caso era un tronco (quiote). Lo cambié y puse uno más grande y ahora esta finalmente empollando sus huevitos