Por favor estoy preocupada

Hola, le escribo pidiendo consejo, mi perrita de 11 meses raza chihuahua tiene la zona de las tetitas hinchada, las cuatro de abajo, pero es que hoy la presioné un poco y segrega algo como pus. ¿Por favor que puede ser? Estoy preocupada. Su estado general es normal y no parece tener dolor. Gracias por su atención. Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puede tener una pseudogestacion o embarazo psicológico, entonces lo que le sale seguramente sera leche o puede tener una mastitis ( infección de la mama) y efectivamente lo que sale es pus, esto puede ocurrir después de una pseudogestacion no tratada. La seudegestacion se trata fácilmente con unas pastillas para cortar la leche, si es una mastitis habrá que darle antibióticos, en cualquier caso mejor llevala al veterinario