Polluelos mixtos (Canaria + Jilguero)

Creo que por casualidad hemos tenido unos polluelos entre Canaria y Jilguero, han salido dos polluelos y tenemos dos huevos sin abrir. Nuestra pregunta es.
¿Qué alimentación debemos darles?
Respuesta
En primer lugar perdona la tardanza de la respuesta...
Es fantástico que "por casualidad" te hayan crtiado un jilguero con canaria; a mí me costó cinco años de infructuosos intentos con distintas parejas hasta que conseguí mis primeros mixtos...
Bueno la alimentación es la misma que si estuvieras criando canarios: pasta de cría (la puedes hacer tu mezclando yema de huevo cocido con un poco de pan rayado, o comprada. Te recomiendo la segunda porque no se estropea, mientras que la casera se la debes de cambiar todos los días por una pasta recién hecha...), lechuga, manzana,... y por supuesto agua y su habitual mixtura.
Suerte.