Tengo una ninfa

Me gustaría saber los significados de los gestos de mi nifa. Es una hembrita preciosa!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estás muy contenta con tu ninfita.
No te va a hacer falta ningún manual para entender el significado de sus gestos, con el trato continuado con ella ya verás como os vais a entender perfectamente incluso con su mirada y movimientos tu te adelantarás a alguna travesura que piensa hacer antes de que la haga, ya verás!
Estoy segura que será una mascota perfecta ya que estos animalitos son muy dóciles y juguetones en definitiva un encanto!
Mucha suerte con tu ninfita y cuídala mucho!
Dana
Ok muchísimas gracias por tus ánimos estoy encantada con ella! Pero me tiene miedo aun no le he soltado... Bueno nada un besazo!
Saludos, Luisina.