Cría de Diamantes Mandarín

¿Hola tengo una pareja de diamantes mandarín la tengo hace más de un año y he observado que el macho es más pequeño que la hembra esto implica un problema para que apareen? Nunca me han sacado por eso la pregunta. ¿Si me pudieras guiar como lo puedo hacer para que me sacaran huevos te lo agradecería... Seria mejor juntarlos con otra pareja?

1 respuesta

Respuesta
La cría de mandarines es un poco lenta pero tiene su recompensa. Apártalos de ruido o de la presencia de otros animales cerca pues son muy nerviosos, pero no te preocupes, luego que les tengas un buen nido con material, y agua y comida ellos harán su parte.
Puedes escribirme a [email protected].
Dios te cuide.