Hola tengo un perrito de nueve años

Hola tengo un perrito de nueve años, de raza yorkshire, pesa 7 kilos y desde hace unas dos semanas cuando hace pipí, la orina es oscura, con sangre, y de vez en cuando encuentro gotitas de sangre por el suelo de casa.
Esto le sucede esporádicamente, durante unos días, y luego le desaparece, pero pasadas unas semanas reaparece.
¿Podrías darme una solución?

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que m cuentas parece indicar un problem a renal o del tracto urinario. T recomiendo que lleves a tu perro a una clínica veterinaria para que le haga un análisis de orina y de den un diagnostico definitivo.