Periquito con patas débiles

Buenas tardes,
Tengo 4 periquitos y, uno de ellos que tiene 11 años tiene las patas débiles. No se aferra a las perchas y, tampoco puede doblarlas y, se pone muy horizontal. Cuando está encima de la jaula, aprovecha para tumbarse. Aparentemente, no le veo nada raro. ¿Sabes qué puede tener?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con esa edad, me inclino a pensar en un problema de degeneración articular. Si no las puede doblar, puede que ya tenga anquilosada la articulación. Lo ideal sería hacerle una radiografía y confirmarlo. Otro diagnóstico podría ser un problema metabólico, pero con esa edad es más raro.