Cría

Ante de nada feliz año y ahora te paso a contar mi problema compre una pareja de diamantes mandarines los cuales me empezaron a poner huevos en la 1ªpuesta me pusieron 4 huevos de los cuales sacaron 4 pollos a los dos días me encontré los pollos muertos uno fuera del nido y el otro dentro y ahora en la segunda puesta man puesto también 4 huevos y en esta ni han salido san muerto dentro del huevo.
¿Qué debo acer a que se debe el problema? Los tengo en una habitación que tienen su calefacción y todo espero me puedas aconsejar y ayudar ya que me encantaría que me criaran satisfactoriamente gracia y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No creo que la calefacción sea tu problema pero evalúa si esta muy caliente durante el día. Debes proporcionarle vitamina e y calcio durante el apareamiento y subsecuente desarrollo de los huevos (previo a que los saque claro!). Por lo demás, los mandarines son muy delicados en su proceso, requieren tiempo, un buen nido y un ambiente de quietud. Además, cuando salgan los polluelos del huevo a asegurate de tener una pastita ( mezcla para cuando los cría a manos) para que los padres los alimenten con esto.