Híbridos

Buenas una cosa tienes cnocimientos sobre híbridos de canario(jilguero, verderón, cardenalito,¿etc.)?
¿Si es así es para saber más o menos en que época deben ponerse juntos o si han de estar un tiempo es cuchándose sin verse?
Más que nada m interesa para el caso de híbridos con pájaros silvestres.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores meses para sacar híbridos, son desde finales de marzo hasta julio o primeros de agosto, pero se pueden conseguir en cualquier época si tienen buenas condiciones.
En cuanto a ejemplares silvestres, es bastante más difícil, pero no imposible a medida que se acostumbren.
Se deben poner juntos en una jaula (cuanto más grande mejor) la pareja con la que se quiera hibridar con un nido y material pero sin que escuchen a demás miembros de su misma especie.
Espero haberte ayudado. Si quieres más información, no dudes en preguntarme. Saludos:
Víctor
(Felices fiestas)