Jaula Coche para Husky

Tengo un Husky Siberiano, y querría saber que tamaño de jaula necesito para transportarle en coche y dónde puedo comprarla.
El coche que tengo es un BMW 320 con asientos de cuero, por lo que la jaula debería ir sobre los asientos trasero, no en el maletero.
Respuesta
La jaula puedes adquirirla en una tienda de animales.
Así a bote pronto no se decirte las medidas exactas para la jaula. Debes tener en cuenta el tamaño de tu perro y que no debe ir apretujado dentro.
Una de dos, o tomas medidas a tu perro y escoges una jaula en la que le sobren unos centímetros alrededor para que pueda estar cómodo y echarse (supongo que indicando en la tienda las dimensiones de tu perro no tendrás problema) o llevas a tu perro a la tienda y escoges una en la que le veas bien (que pueda echarse y acomodarse a su gusto para un viaje).
No compres una jaula en la que vaya a estar incómodo, ten en cuenta que al acostarse ocupará más espacio tanto a lo ancho como a lo largo.
Si necesitas algo más... aquí toy!