Gallinas enanas

Hola. Soy de Galicia y hace 4 años me regalaron una pareja de gallinas enanas.
Nunca quise criar porque no sabia que hacer con las crías pero hace año y medio se me fugaba la hembra de nuestra finca y un día desapareció y la volví a encontrar con 5 polluelos. La verdad es que me encanto criarlos y son muy mansos por lo que seguí criando más polluelos y los fui regalando a familiares y conocidos. Pero ahora ya no se los puedo dar a nadie por lo que me preguntaba si alguien sabe si los podría vender.
Son gallinitas sanas que viven libres en la finca por lo que ponen unos huevos muy ricos.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier establecimiento de animales de granja se compran en mayor numero gallinas que otras variedades de animales por lo que no es ningún problema y se pueden vender perfectamente.
Ya me olvidaba, perdón!
Muchas gracias por la respuesta anterior!
No te olvides de finalixar la pregunta.