Problema con cría de diamantes

HOla tengo una pareja de diamantes desde hace por lo menos seis meses pero le puse el nido y pelo de coco y al ver que pusieron un huevo le quite el pelo de coco y siguió poniendo huevos hasta cinco, se llevo 3 o 4 días incubándolos pero luego no se metía nunca en el nido, pero yo miraba y los huevos seguían allí, pero al mes más o menos me dijeron en la tienda que le pusiera mucho material para el nido que ellos pondrían solo lo que les ace falta. Entonces le puse más pelo de coco y pusieron muchísimo más en el nido, vamos que no se ve nada, y ahora si se mete la hembra, se pasa todo el día dentro llevara unos 3 días que no sale desde que le puse el material, pero mi pregunta es si los huevos que se han llevado un mes en el nido ahora estarán bien, es decir, si de ahí saldrá algo, ¿y en el caso opuesto que tendrá que hacer quitarle los huevos?. Muchas gracias y perdona por extenderme tanto. Pero es que en esto estoy un poco perdido.
Respuesta
El diamante mandarín necesita mucho material de relleno para sentirse a gusto dentro del nido.
Yo te aconsejaría que si puedes, les quites los huevos de dentro del nido, pues los huevos aguantan unos 10 después de la puesta fértiles .
Así les das posibilidades que comiencen una nueva puesta.
El tiempo de incubación del d.mandarín es de 15 días + -.