Ayuda con el cuidado de una coneja

Hola, creo q' ya t había escrito, tengo una coneja, le acabo de comprar una conejera grande y un arenero para conejos, pero tengo problemas con este, le puse arena para gato(es de la arena fina), se lo enseñe y le puse su excremento para q' más o menos entendiera q' era, el problema es q' se lo empezó a comer y se q' si se lo dejo lo va a seguir haciendo... Mi pregunta es como hago q' no se lo coma o tengo q' ¿comprar una arena especial o como?... ¿Ah y crees q'lo porquito q' se comió le haga daño?... Por favor agradecería la más pronta respuesta, no se q' hacer
pRuE

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, si ha comido un poquito no creo que pase nada pero te aviso de que no es nada buena la arena para gatos, pues solo el polvito que suelta es toxico, quiero decir le puede producir problemas respiratorios. Te aconsejo que compres viruta de madera que lo venden en todos los lados(la más económica)luego venden o piedras de gato pero especiales para roedores(más cara)y viruta prensada, que para mi gusto es la mejor, más absorbente y de madera natural queno pasa nada por que se la coman. Para que te hagas una idea es como su comida(los pellets, los tronquitos verdes)pero de madera. Suelen venderlas en las tiendas de animales corrientes.