Vgbvictor mi problema se agrava

Hola víctor soy el chico que tiene un alascan malamute un poco ca... Bueno te escribo porque el otro día Vulkan(es el nombre del perro)mordió el brazo y la pierna a mi compañera justo el día que yo no trabajaba y ha estado en el hospital 5 días con el brazo bastante mal e inflamado.Al parecer Vulkan le mordió porque se había metido en chenil de otro perro y mientras se comía la comida del otro mi compañera le tiro del collar para sacarlo y le dio un pequeño azote entonces el perro se volvió y empezó a morderla repetidamente al parecer con bastante fuerza.Si no podemos llamar a un educador canino ¿qué podemos hacer?. Por cierto sabes si en algún sitio me puedo sacar el titulo de profesor de equitación(monto a caballo desde los 6 años pero no tengo ningún papel que lo demuestre). Lo siento por ser tan pesado y gracias otra vez. Saludos:SERGIO

1 respuesta

Respuesta
Ah, por cierto, siento mucho lo de tu compañera.
Me temo que es un problema muy grave de agresividad hacia las personas y por lo que parece peor de lo que yo pensaba antes, estos casos, conviene que los traten personas perfectamente cualificadas que saben como tratar con perros peligrosos, siento no poderte ayudar, ya que solo entiendo superficialmente de estos temas, pero conozco una página web bastante buena, por cierto, con la que puedes contactar con veterinarios cualificados que te pueden dar más ayuda que yo:
www.vetpunta.com
Por lo del titulo de equitación creo que hay algunos lugares, si me dices más o menos en que comunidad, podre buscar algún sitio donde te permitan sacarte el titulo.
Saludos:vgbvictor