Que es

Tengo un conejo enano que lo encontré en la calle hace como 5 años y me lo quedé. Lo cuide muy bien pero hace un año le empezó a salir como un tumor o algo hacia afuera a un costado del estómago. Desde que partió saliendo ha ido aumentando su tamaño lentamente. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que cuentas parecer ser un tumor, pero la única forma de asegurarte es yendo al veterinario y que haga una biopsia, es decir que le extraiga un poco para saber si es un simple quiste de grasa o es algo más.
Lamentablemente yo no soy veterinaria, y mucho menos sin verlo puedo saber que es.
Hay que tener en cuenta que por lo que me cuentas ya es mayor y los tumores suelen ser frecuentes;pero yo no soy quien para darte un diagnostico de buenas a primeras:Llevale al veterinario de exóticos y que lo vean