¿Es malo que a mi conejo no le de mucho la luz y no pueda correr?

Hola, necesito ayuda con un conejo(nunca había tenido uno) que tengo(es hembra) quiero saber todo lo que me puedas decir. Verás el conejo que tengo era destinado para una practica de lab. Por lo que lo iban a matar y a abrir, pero me lo rapté(y mis padres no saben, ni deben saber que lo tengo), actualmente lo tengo en una en una jaula grnd de hamster "adaptada" e improvisada en lo que junto $$ para una conejera, la que tengo mide al rededor de 40X32cm, ya le compre conejina, el problema es que no se si le hace daño que no le de mucho la luz del sol(vivo en departamento)y tampoco se si neto necesita correr mucho, regularmente lo saco al rededor de 1hr o 2hrs para que se paseé por mi cuarto, le limpio la jaula 1 vez al día y solo a veces 2, tiene un bebedero de hamster también... Bueno son todos los datos que t puedo dar, si tienes algún consejo y por favor si m puedes responder lo que te pregunté. Te lo agradecería muchísimo
Respuesta
Bien, La mejor jaula para un conejo, es de mínimo 80cm de largo, debiendo de sacar al animal el mayor itempo posible, mínimo 3 horas. Procura que no le de la luz del sol directamente, puesto que toleran peor el calor que el frio. Te paso una página web con la que colaboro donde podrías entrar en el foro y resolver tus dudas más concretas. www.conejicos.tk En la página encontraras todos sobre alimentación cuidados etc, ya que son un poco delicados. Te animo a que participes en nuestro foro y te ayudaremos en lo más posible. Y felicidades por la buena causa que has hecho. Un beso.(Cómprarle un bebedero más grande y a poder ser si no puedes tener una jaula más grande trata de educarla para que no te destroce las cosas y pueda star sola(los dos míos salen sin problema por toda la casa sin hacer nada)Suerte.