Perro inquieto

Hola:Tengo un perrito mezcla de koker y pequinés, es muy bueno pero muy inquieto.No puedo dejarlo suelto por la calle porque sale disparado al momento y no para de correr.Me dijeron que pasado el primer año se volvería más tranquilo, pero creo que ha sido todo lo contrario. Quisiera saber si eso es normal y como puedo hacer para que haga sus necesidades en un solo sitio, pues yo le tengo acostumbrado a hacerlas en un rincón que le tengo destinado para eso, pero hay veces, que le da por hacerlas en otra parte de la casa, con su consiguiente suciedad y olores, sobre todo en verano su sitio preferido es en la terraza y las macetas.Ya no se que hacer para que no lo haga, le riño y a veces le doy un azote en el culete, pero no surge mucho efecto. ¿Puedes decirme como debo actuar? Tiene tres años. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy mucho más metida en el tema de aves y te podría informar sobre muchas especies sobre todo psitácidos.
Aunque en casa siempre he tenido perros y conozco bastante los comportamientos creo que antes de contestar a tu pregunta te aconsejo que se la pases a "KIRANA" que el la lista de expertos va detrás de mí.
He leído respuestas suyas relacionadas con comportamiento canino y es buena. Estoy segura su respuesta será mucho más experta que la mía en este tema que te preocupa.
De todas formas te agradezco que hayas puesto en mí tu confianza y te invito a que visites mi humilde página web.
www.aviariodana.com