Cobaya

Hola! Esperoy me puedas ayudar! Compre una cobayita (cuyo) recientemente, y me he percatado de que tiene unos parásitos alargados de color amarillento, y en la región del vientre unas bolitas blancas, que supongo son los huevecillos, ¿Qué puedo hacer? ¿Como se los quito!? He pensado bañarlo con antipulgas, ¿Sera correcto eso? Gracias, espero y no se muera
Respuesta
Siento muchísimo no poderte ayudar en esto, pues no se que tipo de parásitos puedan ser. ¿Son externos? Si son externos bañale con un chapo antiparasitario, pero de todas formas mi consejo es que lo lleves cuanto antes al veterinario para que te diga que son.