Pregunta sobre diamantes

Hola! Quería preguntarte cómo son los diamantes mandarines en cuanto a crianza, enfermedades, alimentación, etc.
PD:¿Tienes periquitos?
Saludos, Luisina.

1 respuesta

Respuesta
El diamante mandarín es una de las aves más dóciles y fáciles de criar debido a que no requieren ninguna alimentación especial y con una jaula pequeña bastara para tenerlos bien si alimentación es a base de mijo y semillas para complementación como alpiste, mijo negro etc.
En la época de cría se le suministra alimenta a base de huevo y zanahoria debido a su alto poder de hierro.
Y si tengo periquitos.-
¿A qué te refieres con alimento a base de huevo?
Significa que el alimento sea hecho un 50 % a base de huevo. Estos los venden en las pajarno suministrales un huevo cocido con sascara.